Durante el final de la tarde de ayer, un hombre se acercó a la concesionaria Litoral Cars, ubicada en Mendoza al 3400, y efectuó alrededor de 5 disparos con un arma de fuego e impactó al menos 3 de ellos en la vidriera del local. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y las imágenes se entregaron a la Agencia de Investigación Criminal que investiga el ataque.
Pablo, uno de los dueños de Litoral Cars, aseguró que el incidente no está relacionado al negocio que se realiza en el lugar sino que es un conflicto interpersonal, el agresor fue identificado y es un conocido suyo. "Sorprendido al principio pero después, a la noche sacando conclusiones, cuando pudimos ver la patente del auto me enteré quién era y le di tranquilidad a mi familia, a mis empleados, que no era nada del negocio, solamente una situación personal mía; no era un amigo pero era un conocido".
Respecto del agresor, Pablo aseguró a Veo Noticias que "es una persona especial, con ideales personales que resuelve las cosas así pero no había tenido problemas, ni amenazas, ni nada". Y agregó que "no es una persona de mal, pudo haber estado nervioso, no tuve la oportunidad de hablar con él, de hecho no se si voy a hablar, pero fue como un daño pero sin tomar riesgos de nada porque estaba el negocio cerrado".