Colón está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos y este miércoles el clima se puso más caliente de lo habitual: 30 barras se acercaron al entrenamiento pidieron dinero a los jugadores, hubo empujones e insultos. La práctica debió suspenderse.
En la vuelta a los entrenamientos, tras la derrota ante Talleres por 2-0, cerca de 30 barras de Colón se acercaron al Predio 4 de junio para exigirles a los jugadores dinero y camisetas, utilizando el mal momento futbolístico como una excusa para esto. Días atrás habían colgado banderas en contra del plantel y la dirigencia: "Con Colón no se jode".
Desde el diario El Litoral informan que Paolo Goltz y Wanchope Ábila fueron los jugadores más afectados y comunicó: "Era un grupo de 30, más o menos y pidieron hablar con los referentes. Hubo un jugador que reaccionó y ahí empezaron las discusiones y empujones".
La Policía se tuvo que acercar al Predio para evitar que la situación se agrave y el entrenamiento del equipo de Adrián Marini debió ser suspendido por las agresiones en la previa entre hinchas y algunos jugadores. Todavía no se sabe si los el plantel se presentará a entrenar el día jueves.
Además, el club tomó la decisión de suspender todas las actividades deportivas amateurs previstas para el miércoles para prevenir cualquier tipo de agresiones. El Sabalero recibirá a Argentinos el próximo lunes y se espera un clima caliente en Brigadier General Estanislao López.
Fuente: TyC Sports