La Empresa Provincial de la Energía (EPE) denunció este viernes que comenzó a circular nuevamente entre sus clientes un correo electrónico apócrifo. Ante la situación solicitaron corroborar el remitente del mail y desestimarlo.
"La Empresa Provincial de la Energía alerta a la población que usuarios que no están adheridos a la Oficina Virtual recibieron un correo electrónico desde una cuenta falsa, que no es de la distribuidora eléctrica", indicaron en un comunicado.
"La EPE solicita no hacer clic en el enlace «descargar factura» que figura en el correo electrónico apócrifo y cualquier duda, viabilizarla por los canales habituales de comunicación: www.epe.santafe.gov.ar/oficina-virtual. Asimismo recuerda que la extensión de los correos oficiales es @epe.santafe.gov.ar", agrega.
La EPE, además, recordó que no tiene cobradores a domicilio y que nunca brinde información privada por teléfono ni por correos de dudosa procedencia.
Ante cualquier inconveniente o duda, recomendaron dirigirse a la oficina comercial más cercana o comunicarse por los canales institucionales.