
Este domingo antes de las 18, en una vivienda ubicada en calle De Petre entre Anichini y hermana Serafina del costero distrito de La Guardia, un hombre resultó baleado en el interior una vivienda y posteriormente fue llevado por un vecino en su auto particular hasta el hospital Cullen de la capital santafesina. Fue auxiliado y trasladado al hospital Cullen por un vecino, recibió curaciones y quedó internado en observación.
Policías de la Subcomisaría 6° y de la 8° Inspectoría Zonal tras los pasos del agresor, el que sería integrante de la misma familia.
Víctima y victimario
Los vecinos del costero distrito de La Guardia que viven sobre calle De Petre donde se generó una áspera discusión entre integrantes de una misma familia, y uno de ellos resultó herido, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 6° y de la 8° Inspectoría Zonal, que supieron por testimonios de otros integrantes del mismo núcleo familiar que el herido trasladado al hospital Cullen fue Daniel Quiñones de alrededor de 50 años, y que recaería sobre un familiar directo la responsabilidad de haberlo baleado..
Baleado
Quiñones, tomándose su estómago y doblado por el dolor, fue llevado por un vecino en su auto particular hasta el hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico que constataron que presentaba un impacto de bala en el abdomen. La víctima recibió curaciones y quedó internado en observación.
Prófugo intensamente buscado
Los policías de la Subcomisaría 6° que actuaron en el procedimiento, identificaron al agresor -integrante del mismo núcleo familiar- que se mantiene prófugo, y no pudieron secuestrar el arma usada en el ataque porque el prófugo se la llevó consigo. Posteriormente hubo rastrillajes intensos en toda la costa santafesina, pero no fue aprehendido.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, sus detalles y la identidad tanto de la víctima como la del presunto agresor -integrante del seno familiar- a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenó que en la vivienda fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.


