Este martes se supo que para este duelo trascendental ante los europeos de Van Gaal el equipo encabezado por Leo Messi tendrá una combinación inédita en su indumentaria. El plantel utilizará la camiseta albiceleste tradicional pero completará la vestimenta con short y medias blancas. El look de la casaca titular generalmente se completa con pantaloncitos y medias negras.
Esta combinación íntegramente blanca era algo que la Selección Argentina nunca había usado en todo lo que lleva jugado de Mundial. Ante Arabia Saudita, México y Australia vistió la casaca titular, pero ante los americanos utilizó medias blancas, cuando en los otros partidos lo hizo con negras y short negro Mientras que contra Polonia, en el último juego de la fase de grupos, estrenó la camiseta alternativa y los jugadores se vistieron íntegramente de violeta. Por su parte, los arqueros lucirán la indumentaria roja.
De la vereda de enfrente, Países Bajos también conoce ya como saltará a la cancha y lo hará totalmente en su tradicional naranja y con sus arqueros de verde.