La inflación de septiembre fue de 2,1%, por lo que en los últimos doce meses acumuló 31,8% y en lo que va del año el 22%, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). Los datos de la Ciudad de Buenos Aires habían arrojado un 2,2% para el noveno mes del año, con una tasa anual del 35% y del 22,7% en lo que va del corriente. El rubro de mayor aumento fue Transporte con un 3,5%, seguido por Recreación y cultura con un 3,1%. Alimentos y bebidas no alcohólicas tuvo un alza del 2%.
EconomíaArgentina Indec InflaciónArgentina Precios
La inflación de septiembre fue de 2,1% y acumuló 31,8% en los últimos doce meses
El dato oficial del Indec se ubicó por encima de las estimaciones privadas. En lo que va del año, el costo de vida acumula un alza de 22%.
14 de octubre de 2025
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Buscan testigos de un accidente: su familia pide ayuda para identificar a los responsables
1 julio, 2026
Identificaron el cadáver hallado en una bolsa y confirman que se trata de un femicidio
29 junio, 2026
Frenazo en el Senado: se postergó el tratamiento de la ley de cuidacoches en Santa Fe
2 julio, 2026
Pasaron a disponibilidad a los policías detenidos por el robo de 1.500 dólares durante un control vehicular
6 julio, 2026
Detuvieron a seis policías por la muerte de Mauro González en la Comisaría 8ª de Santa Fe
2 julio, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Prevén que el miércoles la mayoría de los comercios cierre a las 15 por el partido de Argentina
13 julio, 2026
Argentina volverá a vestir la camiseta azul ante Inglaterra: el antecedente que ilusiona en la semifinal
La investigación por la mujer baleada en un comercio del centro apunta a una posible disputa entre comerciantes de la comunidad oriental
Argentina deja Kansas y ultima detalles para la semifinal ante Inglaterra
Detuvieron a un joven acusado de intentar robar una moto tras ser identificado por las cámaras del 911


