Alejandra "Locomotora" Oliveras entregó elementos para practicar boxeo al cuartel de bomberos voluntarios de Santo Tomé en forma de reconocimiento por la labor que llevan a cabo. Además, la "Locomotora" Oliveras estuvo acompañada por la diputada nacional, Lucila Lehmann, quien colaboró en el acto solidario con los bomberos.
"Muy feliz porque un sueño se ha hecho realidad de demostrarles y contagiarlos con este entrenamiento que es completo, que cuida su cuerpo. Como te decía, el Team Locomotora hace muchísimas acciones sociales para la gente, de corazón y con mucho esfuerzo", dijo Alejandra "Locomotora" Oliveras a Veo Noticias.
"A veces nos sentimos solos porque falta mercadería, alimentos y distintas cosas, pero hoy encontramos una persona que yo aplaudo, porque gracias a ella hemos juntado todos los elementos gracias a su gestión. Hoy pudimos darle este gimnasio de boxeo a nuestros bomberos zapadores de Santo Tomé", agregó, haciendo referencia a la ayuda que otorgó Lucila Lehmann.
Se entregó bolsas y guantes de boxeo profesionales, sogas, colchonetas, vendas, manoplas, entre otros elementos para que los bomberos pudieran comenzar a entrenar. "Esto es un reconocimiento que se merecen. Ellos salvan nuestras vidas, la de nuestros animales y arriesgan su vida por nosotros. Son un milagro, son nuestros héroes. A mí me llena el alma poder haber hecho este acto de amor, de respeto y de valor humano", expresó la "Locomotora" Oliveras.
Por su parte, la diputada Lucila Lehmann manifestó: "Estoy muy contenta y orgullosa de estar siendo parte de este equipo, que realmente son luchadores de la vida. Tanto la Locomotora como su equipo se la pasan haciendo acción social y estando al servicio de la gente, igual que los bomberos zapadores que dan su vida por los demás".
"No hay que esperar que pasen cosas malas para agradecerles, y esta es una manera de agradecerles a todos ellos de nuestra parte. El reconocimiento a ellos y a todos los bomberos de la provincia y del país", añadió.
Por último, estuvo presente en el acto de inauguración y de entrega de los elementos el comisario Fernando Gamba junto al resto de bomberos que participaron de un entrenamiento.
"En nombre del cuartel, le agradezco nuevamente más allá de los elementos aportados, por la buena onda y la garra que le pone a todo, la misma garra que le ponemos nosotros a los incendios y a todas las intervenciones", dijo Gamba.