En Vivo

Etiquetas calle Francia díaz duarte matrimonio querella Santa Fe

La mamá del señor hallado sin vida junto a su esposa en calle Francia se constituyó como querellante

12 de marzo de 2019


Olga Belis Bangerter, la madre de Espino, tendrá activa participación desde ahora, en la investigación que conduce la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, por medio de los abogados: Luis Eduardo Chizzini Melo y Romeo Díaz Duarte.

La constitución de querella fue luego de una audiencia llevada a cabo este martes en los tribunales de Santa Fe y terminó siendo admitida por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano.

El caso se retrotrae al 24 de octubre del 2018, cuando en horas de la noche, Espino y Rampazzo fueron encontrados sin vida en el comedor de su vivienda, mientras que el hijo del matrimonio, Rodrigo Espino, (que padecía de una parálisis cerebral) estaba en su habitación con pocos signos de vida. El mismo, falleció con posterioridad en el hospital José María Cullen.

En diálogo con Veo Noticias Santa Fe, el doctor Romeo Díaz Duarte indicó: "Nos constituimos como querellantes por la mamá del fallecido, hoy por hoy no tenemos absolutamente nada suponemos que a partir de hoy la Fiscalía de Homicidios nos pondrá a disposición los legajos, las pericias que se van a efectuar, y poder determinar si se y trató o no, de homicidios".

El defensor agregó al respecto : "La familia está en ascuas, incluso nosotros, ese es el cometido por el que la mamá ha recurrido a esta instancia, porque no se sabe absolutamente nada sobre qué pasó, si fue homicidio o hasta incluso dolo eventual porque el abandono del chico en ese estado ya se sabe que iba a ser ese el resultado".

A esto el letrado explicó que están esperando los documentos para poder dar marcha a la investigación: "Sin menospreciar a la fiscalia , tal vez cuatro ojos, ven mas que dos".