La doctora Alejandra Muller es directora del Samco de Helvecia, y se contagió dos veces el Covid-19 en su lugar de trabajo. La médica sostiene que en marzo cursó un cuadro muy leve, con poca fiebre y una faringitis que no le causó mayores problemas. Ahora, en agosto, y en un medio hospitalario en el que circula el virus de Covid, Muller se volvió a enfermar, pero esta vez de cierta gravedad.
La debieron trasladar a la ciudad de Santa Fe y allí, internada, cursó su recuperación, con fiebre superior a 38 grados, mucho dolor corporal, flema y un estado de postración general. Con los días se recuperó y ahora ha vuelto al trabajo, pero solo media jornada, porque se agota con facilidad.
En dialogo con Veo Noticias, Müller explicó que es posible que en marzo haya tenido baja carga viral por lo que su cuerpo no generó los anticuerpos correspondientes y en agosto haya tenido bajas defensas. Así mismo manifestó que "también hay una posibilidad que haya un trastorno de la inmunidad que se está estudiando, esperemos que no sea eso. Y también hay que tener en cuenta que es un virus nuevo, que no se conoce mucho".