En Vivo

imputativa mujer policía baleada

La mujer policía baleada y su bebé mejoran y esta mañana imputan a su pareja

Anahí Isnardo y su beba continúan internadas en el Hospital Cullen sin asistencia respiratoria mecánica. B. A será imputado esta mañana por herir a su pareja, quien declaró que el arma se disparó accidentalmente. Se aguarda cuál será la calificación que le atribuya el fiscal Benítez.

28 de mayo de 2025


La mujer policía que fue baleada por su pareja en Coronda el domingo 18 de mayo, mejora y ya se encuentran en sala común del Hospital José María Cullen y sin asistencia respiratoria mecánica. En tanto que su beba, nacida tras una cesárea de urgencia, permanece en Neonatología también sin asistencia respiratoria.

Amanda Zárate, subdirectora del nosocomio informó que Anahí Isnardo, de 21 años, “permanece en sala general, estable hemodinámicamente, en plan de rehabilitación. Y la bebe permanece en neonatología sin asistencia respiratoria mecánica, en plan de aumento de peso”.

Hoy imputan a la pareja

A las 11 horas está previsto que se realice la audiencia imputativa a B. A, la pareja de Isnardo, también policía, quien disparó el arma reglamentaria y terminó hiriendo a la mujer.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Laguna Paiva al 1100, donde ambos convivían. El hombre aseguró que el disparo fue accidental, pero la justicia inició una investigación.

B. A fue detenido y puesto a disposición del fiscal Alejandro Benítez, quien lleva adelante la causa con la colaboración de la Policía de Investigaciones y peritos balísticos. El funcionario pidió la duplicidad de plazos para determinar la responsabilidad del hombre.

Hoy se conocerá cuál será la calificación del hecho y si la versión sobre el accidente tuvo asidero o se considerará el femicidio en calidad de tentativa.