30 de julio de 2020
La resolución establece prorrogar por 60 días corridos, a partir del 29 de julio, el vencimiento de las licencias de taxis y remises en la capital de la provincia. La medida se tomó teniendo en cuenta las complicaciones que surgen, en el medio de la pandemia de COVID-19 para reunir la documentación requerida.
En el documento se recuerda que la Ordenanza 12.712 sancionada por el Concejo Municipal el 28 de mayo y promulgada el 18 de junio, prorroga en su artículo 4, los vencimientos de las habilitaciones técnicas y administrativas del transporte público, los certificados de chofer, los carné de transporte público por discapacidad y las habilitaciones anuales de las agencias de remises.
En ese marco, se evalúa que ante la cercanía de la expiración de dicho plazo, aún se encuentran pendientes diversas renovaciones por motivos ajenos a los interesados, tal es el caso de la obtención de la documentación necesaria para cada caso.
Además, se menciona el artículo 5 de la ordenanza, que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a hacer efectiva la prórroga si así lo requiriera.
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Corte de tránsito en calle Mitre por obras del nuevo puente
22 abril, 2026
Megaoperativo contra “Los Puchinga” en Santa Fe: 33 allanamientos, detenidos y secuestro de drogas y armas
21 abril, 2026
Comenzó la demolición de una vivienda en la cabecera del Puente Carretero por la obra del nuevo enlace
Imputaron a una mujer por ejercer ilegalmente la psicología
16 abril, 2026
El Gobierno de Santa Fe aseguró que “no hay situación de alerta por la crecida del río Salado”
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
El Gobierno habilita a privados a brindar datos meteorológicos para vuelos en medio del conflicto con el SMN
24 abril, 2026
Fuerte aumento de la morosidad: el endeudamiento familiar alcanza niveles récord en dos décadas
El Gobierno reafirmó la soberanía sobre Malvinas y crece la tensión con el Reino Unido
Detectan el mosquito del dengue en 33 barrios de Santa Fe, aunque no hay casos confirmados
Requisa sorpresa en la cárcel de Las Flores: secuestran celulares, armas blancas y droga

