A un mes de haber quedado inaugurado la temporada playas en la ciudad, desde la Dirección de Gestión de Riesgo confirmaron que realizarán una nueva muestra del agua. Según indicaron las autoridades, la muestra se tomará ante la bajante del río Paraná y la gran concurrencia de gente.
En diálogo con Veo Noticias, Cinthia Gauna, directora de Gestión de Riesgo, expresó: "La gente concurre mucho a los espacios públicos y de recreación. Las playas están muy concurridas y por eso prevemos esta semana hacer una nueva muestra del agua para que continúen habilitadas".
"Tenemos todo el dispositivo de prevención y control. Para habilitar las playas tuvimos que hacer el estudio de agua, el cual habían dado todas aptas a excepción de Los Alisos y una parte de Alto Verde", agregó.
Por otro lado, la funcionaria invitó a que "la gente que siga las medidas de los guardavidas. Hasta ahora no hubo palometas pero esto no quiere decir que este escenario no pueda cambiar, conociendo que el río va a seguir bajando".