Desde el pasado 13 de diciembre, la Parroquia Inmaculada de Santo Tomé tiene nuevo cura párroco. Se trata del padre "Pepe" Milanesi quien ocupará el lugar del padre Gabriel Lauría. "Asumí como nuevo pastor de esta comunidad. Para mi es una linda experiencia compartir la fe con el pueblo santotomesino, es la primera vez que me toca ejercer una actividad pastoral en esta ciudad", expresó en diálogo con Veo Noticias.
El curo contó que "los seis años anteriores me tocó realizar mi actividad pastoral en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, en la Parroquia Nuestra Señora de América, en los barrios Brigadier López, Acería, Los Troncos, Loyola, Santo Domingo y La Loma. Es una realidad distinta a la que me tengo que enfrentar, pero la gente necesita siempre de la presencia de dios que se hace visible a través de la figura de un pastor".
En cuanto a las expectativas para los próximos años, el religiosos manifestó que "el día que me presentaron, le dije a la comunidad que mi deseo era el de Jesús, formar una verdadera familia que sea misionera, que anuncie la palabra de dios, teniendo una mirada particular sobre los más vulnerables, los más pobres e indefensos frente a la desigualdad social. Una iglesia que exprese la misericordia de dios, de la palabra de dios a todos, especialmente a los pobres, no solamente a través del discurso sino de una obra que transforme la vida de las personas".