
25 de septiembre de 2019
En un hecho histórico para el fútbol de Liga Galvense el pasado fin de semana comenzó oficialmente el torneo de fútbol femenino de Liga Galvense de Fútbol. En el certamen compite, con otros seis clubes, La Pepita de Coronda que debutó con derrota ante Sportivo Arijón por 2 a 0.
Con la organización de tres partidos en la misma fecha, el torneo cambiará de sede cada fin de semana con un equipo que le tocará quedar libre.
La primera fecha, de las siete programadas y de la que participan siete equipos, se jugó en la cancha donde desarrolla está disciplina el Ceci BBC ubicada sobre la calle Perón al 900.

Los resultados:
Ceci 9 vs. 9 de Julio 0
Sp. Arijón 2 vs. La Pepita 0
Jorge Newbery 1 vs. Santa Paula 0
Libre: Barrio Oeste
Próxima fecha: La 2° el 28/9 a jugarse en el club Jorge Newbery
9 de Julio vs. Sp. Arijón
Santa Paula vs. Ceci
Barrio Oeste vs. Jorge Newbery
Libre: La Pepita
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Hallaron una avioneta abandonada en Cayastacito y buscan determinar si transportó estupefacientes
20 junio, 2026
PDI realiza allanamientos y secuestra equipos electrónicos por el robo en El Paso
16 junio, 2026
Femicidio de Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por homicidio triplemente calificado y negó su participación
El municipio sancionó a Urbafe por no prestar servicio de recolección el feriado
La demanda en los comedores comunitarios creció un 40% y ya asisten jubilados
19 junio, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Delincuentes volvieron a atacar a motociclistas en la Circunvalación Oeste: hubo al menos cuatro robos durante el fin de semana
28 junio, 2026
Buscan a un hombre de 53 años tras el hundimiento de una embarcación en Colastiné Norte
Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria y Alpine volvió a quedarse fuera de los puntos
La salida de Adorni abre el interrogante sobre su continuidad en el directorio de YPF
Diego Santilli sería anunciado hoy como nuevo jefe de Gabinete tras la renuncia de Manuel Adorni


