veonoticias.com
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Deportes
  • Santa Fe
  • La Región
Contacto En vivo
canal veo
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ELECCIONES 2025
  • Imputaron a Claudio “Chiqui” Tapia por presunta retención indebida de aportes jubilatorios en la AFA

To view this video please enable JavaScript, and consider upgrading to a web browser that supports HTML5 video

En Vivo
  • Programación VEO Santa Fe
  • Programación VEO Santo Tomé
veonoticias.com

Avenida Alem colectivos Fluviales

La persona que se robó el colectivo manejó más de 30 km. por la ciudad

El insólito hecho que tuvo lugar durante las primeras horas del martes comienza a sumar mas información. La persona que manejaba se trasladó desde la Terminal De Ómnibus santafesina hasta los barrios del noroeste.

05 de febrero de 2025

Compartir


Las investigaciones en relación al insólito hecho que tuvo lugar la madrugada de este martes sigue sumando información. En las últimas horas se confirmó que quien robó el colectivo de la empresa Fluviales es una persona en situación de calle que lo sustrajo en la Terminal de Ómnibus y recorrió más de 30 kilómetros, la gran mayoría por Avenida Alem y Circunvalación hasta terminar chocando en barrio Cabal en el noroeste de la ciudad.

Insólito: Robó un colectivo de Fluviales, lo estrelló contra una casa y fue apresado por el dueño de la vivienda

La unidad de transporte no estaba cerrada y tenía la llave puesta debido a que se encontraba bajo la custodia de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), quien había constatado irregularidades en el vehículo este lunes por la mañana. Desde allí, recorrió avenida Alem, 27 de Febrero, toda la avenida Circunvalación Oeste hasta Teniente Loza, en el extremo norte de la ciudad.

Empleados de la empresa de transporte indicaron que “Estamos hablando de una persona que evidentemente conocía el colectivo, o sabía manejar este tipo de vehículos. No cualquiera maneja un colectivo tantos kilómetros; no cualquiera sabe encenderlo, dejar que cargue aire y destrabar este tipo de vehículos automáticos”.

 

Noticias relacionadas
Santa Fe Este sábado aumentó la tarifa de los remises en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe VIDEO: Detuvieron a un hombre con una moto robada: “El diablo me tentó y me la robé”, dijo ante la Policía
Santa Fe Un automóvil se incendió por completo durante la madrugada
  • Populares
  • Recientes
Noticia
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad

22 noviembre, 2025

Noticia
Docentes universitarios comienzan un paro nacional de una semana en reclamo por salarios y financiamiento

26 mayo, 2026

Noticia
Buscan a un hombre sospechado de cometer varios delitos

27 mayo, 2026

Noticia
Un obrero cayó desde altura en una obra en construcción en barrio Candioti

Noticia
Caso Diego Román: el forense sostuvo que el niño murió por el ataque de “animales depredadores”

Noticia
Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores de Argentina para el Mundial 2026

28 mayo, 2026

Noticia
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad

22 noviembre, 2025

Noticia
Leonardo Balerdi quedó fuera del Mundial 2026 por lesión y la Selección Argentina busca reemplazante

6 junio, 2026

Noticia
Un joven fue baleado en barrio Las Flores tras una discusión y crece la preocupación por la violencia en la zona

Noticia
Colapinto lamentó su clasificación en Mónaco: “No me siento cómodo ni con confianza en el auto”

Noticia
Confirman que el velatorio del Indio Solari será este domingo en Avellaneda

Noticia
Santa Fe lloró al Indio: una misa ricotera inolvidable en El Molino

Más vistos
  • 22 de noviembre de 2025

    Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
  • 31 de mayo de 2026

    Hallaron el cuerpo de Carlos María Ezpeleta en las aguas del río Coronda
  • 30 de mayo de 2026

    Santa Fe: robaron equipos informáticos por 20 millones de pesos en un local de avenida Blas Parera
  • 30 de mayo de 2026

    Hallaron muerta a Agostina Vega, la adolescente de 14 años que era buscada en Córdoba
Publicitá con Nosotros

Departamento de Publicidad
Multimedio Veo
(342) 5027220
(342) 5028539

publicidad@cablevideodigital.com.ar

veonoticias.com

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados