Una vez más la vecinal Fomento 9 de Julio reclamó por la falta de luminaria en Plaza Escalante. Denuncian que por las noches es tierra de nadie.
"El reclamo de los vecinos es numeroso y es de hace más de un año. El cura párroco de la iglesia Santa Teresita nos reclamó por la falta de luminarias y desde hace un año seguimos en la misma. Hicimos reclamos en forma conjunta, individual y este año lo volvimos a reiterar con el pedido de seguridad, falta de luminaria además de un arreglo genérico en la plaza", expresó Susana Spizzamiglio en diálogo con Veo Noticias.
La referente de la vecinal agregó que "es una situación donde hay una degradación en forma notoria. En abril cuando nos reunimos con Emilio Jatón le dijo que en la ciudad de Santa Fe hay plazas tristes. Hay una carencia de luminaria en una plaza que es un orgullo para la historia. Deberíamos estar a la altura de las circunstancias y ponerla en valor no sería un gran esfuerzo para el municipio".
Por otro lado, Spizzamiglio insistió en el pedido para instalar un librero público en este lugar pero el pedido está cajoneado en Municipalidad. "El otro reclamo que estamos haciendo, con un expediente cajoneado, es del librero público. Pedimos un trozo de tierra para poder hacer el librero pero esto duerme en el despacho del secretario de Gobierno", sostuvo.