Video Player is loading.
Current Time 1:59:45
Duration -:-:-
Loaded: 100.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-:-
 
1x
En Vivo

Etiquetas

La Policía de Seguridad Vial multó a varios conductores por darles alcoholemia positiva

En distintos puntos de la provincia actuó esta área de las fuerzas de seguridad. Todavía falta conciencia y criterio y muchos automovilistas e incluso motocicilistas manejan alcoholizados.

31 de marzo de 2025


 

Durante el fin de semana, policías de las distintas Unidades Operativas Regionales que componen la Dirección General de Policía de Seguridad Vial cumplimentaron operativos vehiculares en diversos puntos de la provincia donde identificaron a veinte personas que circulaban con alcohol en sangre.

Numerarios de la Unidad Operativa Regional 1 (Reconquista) notificaron a tres personas en distintos kilómetros de la Ruta Nacional N° 11. En jurisdicción de la localidad de Florencia interceptaron a un sujeto que circulaba en motocicleta y al realizarle el test de alcoholemia, el mismo dio como resultado positivo sancionable con una graduación de (2,67 G/L). A la altura de la ciudad de Avellaneda, los efectivos identificaron a un hombre que circulaba en un automóvil con una graduación de alcohol de (1,70 G/L). Por último, en el kilómetro 774 de la ciudad de Reconquista, otro motociclista dio alcoholemia positiva sancionable de (2,99 G/L).

Los restantes procedimientos fueron realizados por las otras Unidades Operativas Regionales. En un operativo en la ciudad de Esperanza identificaron al conductor de un automóvil que circulaba con 1.01 G/L. En Ruta Provincial N° 2 y calle Saavedra otro conductor dio positivo de 1,89G/L. En zona sur de la ciudad de Rosario, más precisamente en Ruta Provincial N° 18 km 02 fiscalizaron 161 vehículos donde 14 personas dieron positivo en el test de alcoholemia. Finalmente, en Ruta Nacional N°19 km 91, localidad Clucellas, detuvieron la marcha de un automóvil y su conductor presentaba alcoholemia positiva sancionable dando como resultado 1.27G/L de alcohol en sangre.

En todos los casos, los uniformados labraron acta de infracción, retuvieron preventivamente la licencia de conducir y remitieron los vehículos al corralón.