El Gobierno de la provincia entregó este jueves a la Municipalidad de Santo Tomé aportes para obras menores que estarán destinados a obras hidráulicas y cordón cuneta en barrio Luz y Fuerza y a la pavimentación con material flexible del circuito de prueba para carné de conducir.
La intendenta Daniela Qüesta le dijo a Veo Noticias que "esto tiene que ver con las gestiones que venimos llevando adelante con el gobierno provincial. Cada vez que nos juntamos con el ministro va surgiendo una agenda de temas. En esta oportunidad, nos vinieron a informar la transferencia del anticipo financieros de dos obras importantes que tienen que ver con el fondo de Obras Menores".
"El barrio Luz y Fuerza requería de una obra hídrica para pensar en reconstruir su cordón cuneta que tenía para luego soñar con el pavimento. Ya tenemos el segundo llamado a licenciatario de la parte hidráulica y con esto podemos empalmar la licitación para el cordón cuneta. Por otra parte, teníamos por requerimiento de seguridad vial que hacer pavimento flexible en el circuito de carnet de conducir, ese es el otro proyecto", agregó.
El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, indicó que "la decisión del gobierno provincial es trabajar cerca de los municipios y comunas de las provincias, en este caso con un Fondo de Obras Menores, hay también en carpeta obras de iluminación. Se están viendo alternativas para la conexión con Santa Fe y las colectoras, de manera tal que el trabajo va a continuar".