Desde la Sociedad Rural de Santa Fe se manifestaron en contra de la posible apertura de calle Saavedra sobre el predio de tres hectáreas que posee la entidad.
Su vicepresidente, Horacio Mántaras, manifestó a Veo Noticias que “lo que se firmó con el gobernador es una carta de intención para evaluar en conjunto qué proyectos son más viables o de mayor necesidad para la ciudad de Santa Fe. Hay una idea de hacer un mercado de productos frescos en lo que era nuestro viejo pabellón industrial. Sabemos también que hay una necesidad de estacionamiento en la zona. Otra idea es desarrollar más el polo gastronómico. Son propuestas, vamos a elaborar un proyecto y en función de eso discutiremos claramente que lo desarrolle sera con nuevas autoridades locales y provinciales. Lo que se haga será por decisión de los socios que son los dueños del predio.
“La provincia propone la apertura de u a calle peatonal que atraviese el predio, de la evaluación va a surgir si conviene o no. El predio de la Rural es emblemático, es patrimonio histórico, y emblemático para la ruralidad. Es apresurado hablar de apertura porque estamos en una etapa de proyecto”, agregó.

