Este martes la ciudad de Santa Fe amaneció con cielo despejado y la temperatura no fue tan baja con en días anteriores. Se espera que para la tarde la máxima alcance los 26°. Sin embargo, el clima primaveral durará poco ya que para el miércoles se espera un nuevo descenso de temperatura.
El experto en clima Pablo Lucero indicó por Veo Noticias que "se espera que este viento norte que estamos teniendo favorezca el ingreso de aire cálido y húmedo desde el norte del país y va a hacer ascender las temperaturas rápidamente. Para la tarde de este martes se esperan 26°, tendríamos una amplitud técnica bastante importante, eso será previo a la llegada de otro pulso de aire frío en la jornada del miércoles, lo que va a provocar un aumento de la nubosidad y hacia finales de la jornada podríamos tener algo de inestabilidad. Jueves y viernes hay mayores probabilidades de inestabilidad con algunas lloviznas, con descenso de temperatura".
"Son cambios normales durante el invierno, es la pulseada entre aire frío desde el sur y cálido desde el norte", explicó.