Los animales en más de una ocasión demuestran su nobleza hacia las personas que los procuran y cuidan en sus momentos más críticos. En esta ocasión, un ciervo enterneció a las redes sociales después de visitar a un amigo bastante especial que los protegió y procuró cuando era un bebé.
El ciervo conocido como Oakley durante esa época recibió los cuidados por parte de un amigo muy famoso en el mundo de la música country, Travis Tritt y su esposa, Theresa, quienes lo encontraron cerca de su casa en Hiram, Georgia, en un estado delicado, por lo que prometieron hacerse cargo de él hasta que se recuperara.
“Estaba caminando por mi casa esta noche y de repente fui visitado por un viejo amigo. Este es Oakley. Él fue un ciervo huérfano que mi esposa procuró y cuidó desde que era un bebé”, comentó el músico a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus fans la historia.
En el video se puede ver a Tritt y Oakley conviviendo, asimismo el venado ya adulto recibe los cariños por parte del cantante por más de un minuto y éste le corresponde dándole “besos” en su brazo.
“No lo había visto desde hace un año. Obviamente me recordó y vino hacia mí, como si nunca me hubiera olvidado y sabía que nunca le haría daño”, concluyó Travis Tritt en su publicación.
--Infobae--