La UNL presenta la 14° Bienal de Arte Joven
El espacio para socializar experiencias creativas ideado por la UNL y la FUL vuelve a escena a cuatro años de la última edición. Se brindarán detalles a la prensa este martes, desde las 9.30, en el Foro Cultural UNL.
26 de abril de 2022
La 14° Bienal de Arte Joven llega para dar espacio a las distintas expresiones artísticas de Santa Fe y la región en un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
A cuatro años de su última edición, y en un contexto de transformación social y cultural atravesado por la pandemia de Covid-19, las juventudes vuelven a encontrar un lugar tangible de recepción, vinculación y circulación de sus producciones con la comunidad.
La propuesta tendrá su momento cumbre en un evento que se desarrollará entre el 21 y el 25 de septiembre en dos sedes: la Manzana Histórica y el Foro Cultural Universitario.
Este martes 26 de abril, a partir de las 9.30 hs en el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150, se brindarán detalles a la prensa y medios, con la presencia de autoridades y responsables de la organización.
Fuente: Prensa UNL
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Presentaron un proyecto para rediseñar el transporte público de colectivos y avanzar hacia una nueva licitación
15 mayo, 2026
Masiva movilización en Santa Fe por la cuarta Marcha Federal Universitaria
12 mayo, 2026
Investigan la caída de un niño desde un camión municipal en Santo Tomé: permanece en grave estado
13 mayo, 2026
River le ganó 1-0 a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
17 mayo, 2026
Detuvieron a un hombre tras ser encontrado dentro de una vivienda en Santa Fe
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Las Panteras llegan a Santa Fe con la mira puesta en el sueño olímpico
26 mayo, 2026
San José del Rincón: detuvieron a un hombre apodado “Completito” por intentar ingresar por la fuerza a una oficina de Desarrollo Social
La FCE-UNL impulsa un ciclo para acompañar a municipios y comunas en la aplicación de la nueva Ley Orgánica
Docentes universitarios comienzan un paro nacional de una semana en reclamo por salarios y financiamiento
Fin de semana largo del 25 de Mayo: más de 1,4 millones de turistas viajaron y movieron casi $340 mil millones
25 mayo, 2026


