Un episodio lamentable se produjo este miércoles por la noche mientras se disputaba el partido de la fecha 11 del ascenso de la Liga Santafesina entre El Cadi y Don Salvador. Es que los hinchas locales comenzaron a arrojar piedrazos a los jugadores visitantes durante el partido y una vez finalizado. El resultado fueron heridos y autos rotos.
El presidente del club Don Salvador, Juan Serra, relató en diálogo con Veo Noticias lo sucedido y manifestó sentir "mucha tristeza, estamos muy dolidos, vas a una jornada de fútbol y te encontrás que tenés que esquivar piedrazos para salvarte la vida. Comenzó con el partido de reserva, el que conoce la cancha de El Cadi, siempre detrás del arco se ubica la gente de ellos y había unas 40 personas detrás del tapial que nunca se bajaron. Si bien el árbitro de primera los quiso hacer bajar, no pasó. Comenzaron con los piedrazos, en el primer gol que hicimos de casualidad no le dieron al chico que lo hizo y al arquero lo atacaron durante todo el segundo tiempo".
"No había personal policial, solo a la entrada y luego se fueron. Se llamó a la policía pero nunca aparecieron. Cuando terminó el partido nos esperaron afuera, rompieron autos, nos lastimaron. Es la primera vez que nos pasa esto", agregó.
"El árbitro paró el partido, se calmaron un rato pero siguieron, lamentable", se lamentó.
"Ya me comuniqué con gente de la Liga para realizar el descargo correspondiente", aseguró.