El 5to Weekend dio inicio en Santa Fe, donde Villa Dora venció 3-0 a San José, con parciales 25–11, 26–24, 25–22, y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la zona B con 18 unidades, siendo junto a Boca Juniors los dos equipos invictos de la Liga.
Villa Dora no da respiro y sigue sumando de a 3 con 6 victorias en 6 partidos, donde solamente perdió 1 set en lo que va de la competencia. Por el lado de San José, suma 4 derrotas en 6 partidos.
El partido fue muy similar al primer encuentro, donde Villa Dora lo controló de entrada, sacando fácil el primer parcial con una diferencia de 14 puntos y no dejando a la visita crecer en su juego.
El segundo set, al igual que el partido de ida, San José mostró su mejor versión y apretó al local llevando a un final muy ajustado el cual no pudo cerrar. Villa Dora lo ganó por 26-24.
El último fue como todo el encuentro, el equipo santafesino tomó las riendas, mostró su solidez y firmeza en su juego y selló un 25-22 para lograr su sexta victoria.