El Xeneize tiene muchísimas bajas por suspensiones y lesiones y el DT cambiaría más de medio equipo para visitar Santa Fe, en la previa del Superclásico con River.
Hugo Ibarra deberá hacer al menos cuatro cambios en relación al once titular que venció a Atlético Tucumán, el domingo. Por acumulación de amarillas no estarán Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela y por ellos podrían ingresar Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Diego Pulpito González, respectivamente.
Mientras que ayer se confirmó que Sebastián Villa tiene una rotura de menisco y se perderá lo que queda del campeonato. Su baja se suma a la del Changuito Zeballos, que tampoco jugará hasta 2023, por lo que el Xeneize se va quedando sin opciones para las bandas. Ante ese escenario creces las chances del pibe Luca Langoni, autor de los dos goles contra los tucumanos.
En tanto, Carlos Zambrano, que acumula cuatro tarjetas amarillas y está al borde de la suspensión, sería preservado para el Superclásico y en su lugar reaparecería Marcos Rojo, recuperado de un desgarro.
El Pipa Darío Benedetto, quien ingresó unos minutos contra Atlético Tucumán tras estar dos partidos sancionado por el club por su pelea con Zambrano, le ganaría la pulseada a Luis Vázquez y se metería otra vez en el equipo titular para jugar en el Cementerio de los Elefantes.