Los concejales de la UCR en Juntos Por el Cambio, Inés Larriera y Carlos Pereira, advirtieron que las geoceldas de Colastiné se están rompiendo por falta de mantenimiento y por mala operación de las motoniveladoras en las calles. Por ello, solicitan al Ejecutivo Municipal medidas urgentes para una correcta conservación.
Larriera comento en diálogo con Veo Noticias que "a raíz de reclamos de vecinos de la zona de Colastiné, junto al concejal Carlos Pereira presentamos un proyecto de comunicación para el Ejecutivo Municipal, justamente porque desde hace un tiempo se venía con la anterior gestión instalando en la zona de la costa para solucionar el problema de la transitabilidad de algunas calles, se solucionó con las geoceldas. Que son estructuras como panales de abeja que se ponen bajo la arena y estaban dando buenos resultados".
"Pero necesitan un mantenimiento que se ha hecho mal o no se hizo. Hay una tarea de reposición de arena que tiene que ser semanal o quincenal, hay que controlarlo. Esto es un costo para los contribuyentes y el reclamos para que no se tenga que volver a hacer algo que no ya se hizo", agregó.