Este viernes antes de las tres de la madrugada, y por razones que son materia de investigación, una vivienda ubicada en la calle 27 entre las 2 y 4, una salamandra encendida para combatir el fuego, pero las llamas se dispararon hasta quemar por completo la vivienda. El único morador, Norberto Daniel Acosta de 64 años, logró escapar con vida en medio de las llamas y recibió el auxilio de sus vecinos más próximos. En principio, el origen del incendio sería totalmente casual.
Los vecinos que viven en la zona auxiliaron al morador del inmueble, Norberto Daniel Acosta de 64 años, que salió corriendo ileso, y luego denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, llegaron policías de la Comisaría 20° de Arroyo Leyes y de la agrupación de bomberos zapadores policiales que extinguieron el foco ígneo en su totalidad, aunque los daños fueron totales, ya que las llamas consumieron la propiedad.
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo conjunto entre oficiales y suboficiales de Orden Público y de Bomberos Zapadores a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes bomberiles y criminalísticos de rigor, para que luego los informes sea elevados para su consideración.