Lautaro Martínez entrenó diferenciado porque sigue con molestias y aparentemente está más afuera que adentro para el encuentro de mañana por la noche, en la Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias.
El delantero de Inter todavía está con molestias en su isquiotibial derecho -la zona en la que tuvo hielo tras el encuentro con Atalanta por la Serie A-, por lo que se entrenó diferenciado. Incluso si no está al 100 por ciento, el entrenador no tiene pensado arriesgarlo y se la jugaría a tratar de que esté el próximo martes ante Perú.
Por este motivo, existe la posibilidad que "Pipa" Alario sea titular. El ex Colón será el socio en ataque de Messi y disputará su segundo compromiso como titular en el seleccionado argentino. El anterior fue en el amistoso contra Ecuador en octubre de 2019, cuando los de Scaloni golearon 6-1 y el ex-River convirtió un tanto.
El delantero de Bayer Leverkusen también estuvo en otros cuatro partidos (ingresó desde el banco de suplentes), mientras que en tres oportunidades ni siquiera entró al campo de juego. La otra conquista con la camiseta albiceleste la registró en el 2-2 frente a Alemania del año pasado en un duelo de preparación.