El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, viajará mañana a Santa Fe para prepararse de cara al primer debate con sus rivales electorales, que se realizará al día siguiente en esa provincia.
De acuerdo con lo que informaron a NA fuentes cercanas al economista, su intensión es hospedarse con cierto tiempo de anticipación en un hotel cercano a la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde se hará el encuentro. Si bien no descarta reunirse con algunos referentes locales de su espacio, la idea de Lavagna es terminar de armar su presentación, aunque en su entorno adelantaron que no hará "ningún tipo de coaching" ni prepara "chicanas" para decirles a sus adversarios.
En este sentido, explicaron que el objetivo del candidato presidencial es expresar "su visión de cada área temática" que se tratará en el debate.
Durante su estadía en Santa Fe, Lavagna estará acompañado por varios miembros de su equipo de campaña, como sus voceros Armando "Melena" Torres y Brian Giménez; el candidato a diputado nacional Alejandro "Topo" Rodríguez, y el aspirante a gobernador bonaerense de este espacio, Eduardo "Bali" Bucca, entre otros. Los asistentes técnicos ayudarán al ex ministro de Economía "aportando datos concretos" sobre las áreas en las cuales se especializan, pero todo el discurso tendrá "el punto de vista y la experiencia" del líder de Consenso Federal.
Fuente: NA