LeBron James volvió a surgir como el jugador decisivo de Los Angeles Lakers al anotar el doble que decidió anoche la victoria de su equipo por 103-101 ante los Clippers en el segundo encuentro de la doble jornada de reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA en la burbuja de Orlando.
Si bien el ala-pívot Anthony Davis, con 34 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, fue el líder del equipo ganador, LeBron se quedó con todos los flashes luego de intentar definir el encuentro, fallar, tomar su propio rebote y anotar el doble de la victoria en el clásico de la ciudad. El 23 terminó con 16 puntos, 11 rebotes, siete asistencias y tuvo cinco perdidas.
Por el lado de los Clippers, George, con 30 puntos, incluidos seis triples de 11 intentos, fue el líder del ataque. El alero ex San Antonio Spurs Kawhi Leonard fue clave en detener a James, aunque no pudo en la última jugada. Su cosecha personal culminó con 28 puntos.
Tal como en el partido anterior de la fecha reinaugural, entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans, este también comenzó con todos los jugadores arrodillados mientras se entonaba el himno nacional, en señal de protesta y de apoyo a la lucha del Black Live Matters.
Tie game. Orlando opener. Top two teams in the West.
The King came through 👑 pic.twitter.com/i77YzyrknH
— Los Angeles Lakers (@Lakers) July 31, 2020