En el marco de la firma de un convenio para la construcción de un Acueducto Interprovincial entre Santa Fe y Córdoba, los gobernadores de ambas provincias Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti se refirieron al panorama político nacional, de cara a las elecciones del año próximo.
Firmaron convenio para la construcción de un Acueducto Interprovincial entre Santa Fe y Córdoba
Schiaretti opinó sobre la foto de Lifschitz con Massa, Stolbizer y otros referentes políticos y aseguró que "para superar la grieta las fuerzas progresistas tienen que extremar esfuerzos para ir juntos a las elecciones del año que viene. Nuestro peronismo tiene muchas coincidencias con el gobierno progresista de Lifschitz, veremos si esas coincidencias nos permiten conformar un espacio en común para salir de la crisis".
Por su parte, Lifschitz consideró que "estamos en un tiempo complicado del país donde los que tenemos responsabilidades de gobierno estamos muy atentos a la realidad social y económica. En ese escenario nadie descarta que podamos estar sentados en una mesa común porque el país necesita alternativas con un fuerte consenso ciudadano".