La ola de calor sigue azotando a Santa Fe y la región con temperaturas superiores a los 33ºC que, incluso, se extenderán durante este fin de semana.
Ante lo mencionado, la Liga Santafesina de Fútbol decidió suspender todas las actividades programadas para este sábado y domingo en todas las categorías y divisiones infantiles e inferiores así como el encuentro de Secretaria de Escuelas de Fútbol previsto para este 18 de marzo.
La decisión fue informada a través de un comunicado en "pos de la prevención de la salud de sus futbolistas y de todas las personas vinculadas con la actividad" en consonancia a lo resuelto por la Asociación del Fútbol Argentino y lo aconsejado por la Federación Santafesina de Fútbol.
Cabe mencionar que los partidos de primera y reserva programados para este sábado se desarrollarán con normalidad. "Asimismo, el Consejo Directivo de la Liga Santafesina de Fútbol monitoreará constantemente dicha situación, con el objetivo de volver lo antes posible al calendario preestablecido", aclararon.