El viernes por la noche, el mundo entero tenía los ojos puestos en Estados Unidos mientras Lionel Messi hacía su tan esperado debut en el Inter de Miami. El campeón del mundo no decepcionó y dejó a todos maravillados con su gol de tiro libre que le dio la victoria a "las garzas".
El esperado debut de Messi
Tras meses de especulación y expectativa, Lionel Messi finalmente se vistió con la camiseta del Inter de Miami. El astro argentino ingresó al terreno de juego a los 53 minutos del encuentro.
Desde el primer minuto en el campo, Messi se hizo cargo del juego del equipo y mostró su habilidad para superar rivales, dejando en claro que su presencia iba a marcar la diferencia en el desarrollo del partido. Incluso, los compañeros le entregaron la cinta de capitán apenas ingresó al campo, reconociendo su influencia y experiencia.
El golazo de tiro libre
El partido no estuvo exento de polémica. En un momento clave del encuentro, Messi simuló un golpe en la cara en la puerta del área, acción que el árbitro hondureño compró y concedió un tiro libre a favor del Inter de Miami.
⭐ inMESSIonante ⭐ pic.twitter.com/dswAgBEWVw
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 22, 2023
Próximo desafío para el Inter Miami
El próximo partido del Inter Miami dirigido por el Tata Martino será el martes 25, ante el Atlanta United a partir de las 20:30 (hora local).