El entrenador argentino Jorge Sampaoli, actualmente en Atlético Mineiro, sumó un nuevo problema con Santos de Brasil, club donde decidió rescindir contrato en diciembre del año pasado y tuvo una salida conflictiva.
Esta vez, en medio de la cuarentena por el COVID-19, José Carlos Peres, presidente del Peixe, lo acusó de llamar a sus exjugadores para llevárselos al Atlético Mineiro, equipo en el que asumió a principios de marzo.
"Se comunicó con Diego Pituca, Veríssimo, Sasha, Marinho, Soteldo... Tengo la información de que incluso llamó a otros jugadores, pero Pituca dio una entrevista hablando de eso y aseguró que no pensó en dejar el Santos”, aseguró Peres en una entrevista con un periodista brasileño.
El extécnico de la Selección Argentina tuvo su debut al mando el Albinegro por el Campeonato Mineiro ante Villa Nova, al que venció 3-1 con un gol de Franco Di Santo. Luego, en plena crisis por el coronavirus -la cual Brasil presenta 20.154 casos confirmados y 1084 muertes- el club decidió reducir el salario en un 25% al entrenador y al plantel.
Fuente: TyC Sports