Se trata del vuelo el vuelo AR 1089, que es el octavo de un total de 10 viajes previstos durante julio hasta llegar a los ocho millones de inyecciones, en el marco del contrato suscripto con el China National Pharmaceutical Group Corp por 24 millones de vacunas hasta septiembre.
Aerolíneas Argentinas China sinopharm
Llegó otro vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con más de 760 mil dosis de Sinopharm
Otro vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó al Aeropuerto de Ezeiza, a las 19, con 768.000 vacunas de Sinopharm, provenientes de China, con las que la Argentina habrá recibido un total de 39.177.430 dosis contra el Covid-19 en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante en todo el territorio.
20 de julio de 2021
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Reforma electoral en Santa Fe: Diputados dio media sanción y habilitó la interna para vicegobernador
20 agosto, 2026
Estafas: advierten por una nueva modalidad de robo de cuentas de WhatsApp que ya llegó a la Provincia
21 agosto, 2026
Habilitarán calle Mitre tras tres meses de obras por el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé
27 agosto, 2026
La muerte de Mauro González: la investigación continúa y habrá nuevas audiencias en los próximos días
25 agosto, 2026
Geriátricos en Santa Fe: la Municipalidad publicó la lista actualizada de residencias habilitadas
24 agosto, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
El dólar mayorista cayó por segunda jornada consecutiva y cerró en $1.508
3 septiembre, 2026
El Senado alcanzó un acuerdo para elevar los cortes de biodiésel y bioetanol
Tras las fuertes lluvias, un relevamiento confirmó que los principales cursos de agua están por debajo de alerta en Santa Fe
Investigan un femicidio seguido de suicidio tras el hallazgo de los dos cuerpos calcinados en Villa Gobernador Gálvez
San Cristóbal: seis alumnos de la escuela N°40 recibieron el alta y una adolescente fue trasladada a Rafaela