Alejandra "Locomotora" Oliveras inauguró este jueves por la tarde un gimnasio social en Roque Saenz Peña al 1700. Se trata de un lugar en barrio Alfonso donde la boxeadora entrenó para obtener su cuarto título mundial.
La "Locomotora" habló con Veo Noticias y contó cuál es el objetivo que tiene este lugar de "contención". "Tengo una emoción muy grande. Yo viví en este lugar, entrené acá para ganar el cuarto título del mundo. Viví en un barrio muy vulnerable donde nunca me pasó nada y dije que algo le tenía que devolver a este barrio. Si yo nací en la pobreza y gracias al deporte soy quien soy, ¿por qué no les voy a dar una oportunidad a un niño? Acá los niños están condenados, no pueden pagar un gimnasio, no tienen educación. Acá van a estar contenidos, van a comer después de entrenar y quiero que sean un campeón de la vida", expresó.
Además agregó que en el gimnasio "los chicos se alejan de la droga, del alcohol, del cigarrillo y se alejan de calle. Acá van a aprender que la violencia no se puede permitir".
"Estoy realmente contenta", concluyó.
Mirá las fotos del lugar: