La Selección Argentina tiene esta noche un partido clave para acercarse de una vez por todas a la clasificación a la próxima copa del Mundo en Qatar. Desde las 20 en Montevideo, los de Lionel Scaloni se miden frente a Uruguay mientras miran de reojo el clásico contra Brasil del próximo martes. Diez son los futbolistas que están en riesgo para el encuentro contra la Verdeamarela por encontrarse al límite de tarjetas amarillas.
Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso son los casos que más preocupan al cuerpo técnico del combinado nacional. Los cuatro serán titulares en el choque contra los de Washington Tabárez y peligra su presencia ante los de Tité.
Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez son los demás futbolistas que deberán cuidarse de recibir una nueva amonestación frente a los charrúas.
En caso de que alguno de estos 10 futbolistas vea el cartón amarillo, se perderá el encuentro contra la selección brasileña, que se disputará en San Juan, el próximo martes desde las 20.30 hs.