En Vivo

Los 11 de Madelón para enfrentar a Aldosivi

El plantel de Unión completó una nueva práctica de cara al duelo del domingo en el Estadio 15 de Abril. El entrenador mantendría la base que enfrentó a San Lorenzo por la fecha 6 del Apertura.

20 de febrero de 2026


El conjunto tatengue se entrenó este viernes con el objetivo puesto en el compromiso ante el “Tiburón”. Tras analizar el rendimiento colectivo en la última jornada, el director técnico Leonardo Madelón se inclinaría por ratificar la confianza a los mismos once titulares.

Pese a que restan detalles por definir en la práctica final del sábado, la intención del cuerpo técnico es sostener la estructura que mostró conformidad en el funcionamiento. Cabe destacar que el equipo santafesino aún no podrá contar con Valentín Fascendini ni Agustín Colazo, quienes continúan en proceso de recuperación.

La probable formación de Unión

De no mediar imprevistos de último momento, el equipo titular para recibir a Aldosivi sería:

  • Arquero: Matías Mansilla.

  • Defensores: Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Juan Pablo Ludueña y Mateo Del Blanco.

  • Mediocampistas: Julián Palacios, Mauro Pittón, Rafael Profini y Franco Fragapane.

  • Delanteros: Cristian Tarragona y Agustín Colazo.