Esta semana se cumple un mes de las nuevas restricciones que dejaron cerrados los clubes de Santa Fe. A un mes, las instituciones dicen basta.
Sostienen que la pérdida económica es irreparable y que no dan para más.
“Hace un mes que estamos cerrados y estamos en estado crítico porque estos cierres que nos mandan de gobierno se nos transfiere en la caída de la cuota societaria. Ya habíamos tenido una baja del 50%, sumado a que la situación sanitaria está muy complicada”, expresó Marcelo Sabatini en diálogo con Veo Noticias. Asimismo agregó que “seguimos buscando una solución porque cerrar realmente nos destruye. Y está comprobado que es un lugar seguro y no nos están permitiendo utilizarlo hasta por salud”.
“Queremos tener un interlocutor que nos explique y nos responda nuestras inquietudes”, expresó.
Por otro lado, el presidente de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero sostuvo que “el grave problema que tenemos es la cuestión salarial. No se les puede decir a los empleados que no se les va a pagar y el único recurso que tenemos es la cuota”. Asimismo indicó que “el contacto con el gobierno y los clubes es Claudia Giaccone que es un contacto política, que está cerca nuestro pero evidentemente no tiene llegada al gobierno porque según nos dice no es escuchada”.

