En Vivo

11 de octubre de 2018


La audiencia de prisión preventiva para los condenados por el “caso Baraldo” comenzó este jueves a las 12:30, en el primer piso de los Tribunales santafesinos.

Los acusados fueron hallados culpables de los delitos de abuso sexual intrafamiliar con acceso carnal agravado, corrupción de menores y coacciones agravadas de los que fuera víctima un niño de la ciudad de Esperanza.

Los jueces Pablo Busaniche, Rodolfo Mingarini y José L. García Troiano dispusieron la prisión preventiva para los condenados.

El fiscal  Omar de Pedro y Martín Risso Patron, abogado querellante. y abogados se fueron conformes con la resolución y consideraron que nunca debieron estar en libertad. Además aclararon que la prisión se hace efectiva desde este mismo momento y estarán en esa condición hasta que quede firme la sentencia.

Fernanda Baraldo, mamá de la víctima, se mostró un poco más aliviada y tranquila y aseguró que su hijo por fin va a poder caminar tranquilo por la calle. Manifestó que la lucha seguirá hasta que la sentencia quede firme.