El viernes por la tarde, delincuentes armados ingresaron a distribuidora láctea Don Ángel, ubicada en Belgrano y San Martín de la ciudad de Santo Tomé, se activó el sistema de alarmas y fue así que efectivos policiales se encontraron con los ladrones saliendo del local. Tras impartirles la voz de alto, se generó un tiroteo que terminó con uno de los malvivientes muerto en el lugar y el restante herido fue llevado al hospital Cullen donde falleció.
El propietario del local charló con Veo Noticias en la mañana de este lunes y sostuvo que "la verdad es que no estamos igual, lo que se siente ahora, no sólo yo sino todos es una psicosis. Hablamos permanentemente de cómo vamos a hacer porque esto no da para más, Santo Tomé ya no daba para más. Relatar los hechos es algo que todos conocen, subieron a la administración y bajaron a los tiros, entonces la policía repele matando a dos. Quiero felicitar a los policías intervinientes que estuvieron espectaculares por como se manejaron, es para condecorarlos. Creo que los políticos y la gente que estar en el Poder Judicial deben poner en la balanza qué conviene, si seguir protegiendo a los delincuentes o a los que pagamos impuestos; es política".
"No se sabe quién llamó a la policía, aparentemente alguien que pasó y vio un movimiento raro", agregó.
"Ellos mismos dijeron que había una batida, pero mal, había dinero como todos los que tenemos negocios, pero no lo que pensaban. Se confundieron a muchacho conmigo y le pegaron, le dispararon seis tiros en la cabeza y por suerte la bala no salió. Cuando hay plata la llevamos al banco, fue una batida mal hecha".
"Uno estaba vestido de policía, yo no estaba pero mi gente los vio. Cualquier puede ir a comprar un uniforme de policía", indicó.
"Qué vamos a inventar, vamos a seguir como estábamos, el que sea creyente que se ponga a rezar, hay que seguir", finalizó.