En Vivo

Etiquetas Australia Los Pumas

Los Pumas perdieron ante Australia por 27 a 8

El seleccionado argentino de rugby aún no pudo sumar en lo que va de la competencia.

25 de septiembre de 2021


La Selección argentina de rugby masculino, Los Pumas, perdió hoy ante los Wallabies de Australia por 27 a 8, en el partido disputado en la ciudad de Townsville en el marco de la quinta fecha del Rugby Championship.

El primer tiempo también había quedado en poder del equipo oceánico por un marcador de 17 a 3, y de esta manera Argentina sigue sin poder conseguir triunfos en el presente certamen.

El próximo partido, que cerrará la edición 2021, será ante el mismo rival en la ciudad de Queensland.

El Rugby Championship 2021 lo ganó Nueva Zelanda -All Blacks- tras derrotar hoy a Sudáfrica por 19 a 17.

El arranque se le hizo cuesta arriba al equipo argentino, ya que a los 5 minutos Australia marcó el primer try mediante Reece Hodge y desde ese momento todo le costó demasiado a los dirigidos por Mario Ledesma.

Errores a la hora de manejar la ovalada y mala gestión de las formaciones fijas pusieron una y otra vez a Los Pumas a caminar por la cornisa en sus veintidós metros.

De no haber sido por una buena tarea del tackle de Chocobares, Kremer, Matera y Cinti y por la gestión un tanto displicente de Australia en momentos claves, el partido habría quedado sentenciado desde temprano.

Más allá de irse en desventaja en el primer tiempo, Argentina siempre intentó -aunque erró más de lo que acertó- y en ese sentido, el futuro era incierto.

Sin embargo, a poco de iniciarse el complemento Montoya apoyó un try en el ingoal de los Wallabies y parecía que el partido tomaba un rumbo más favorable.

Australia, no obstante, siempre estuvo agazapado para aprovechar cualquier oportunidad o yerro de los argentinos, algo que se repitió, porque Los Pumas estuvieron muy flojos en el juego de pies.

La defensa argentina fue la que aguantó el vendaval y en ese sentido Chocobares, Cinti y Matera fueron estandartes, pero no siempre pudieron aguantar y así los australianos marcaron nuevamente y se llevaron una victoria sin atenuantes.

Fuente: NA