Cansados de los reiterados robos, arrebatos y hechos violentos en la vía pública, los repartidores de Pedidos Ya volverán a movilizarse hacia el Ministerio de Seguridad. Los trabajadores se concentrarán en la esquina de Boulevard Gálvez y Rivadavia y desde allí se movilizarán para mostrar su preocupación.
Sostienen que los robos son en cualquier parte de la ciudad y a toda hora. Es por esto que buscan una reunión con el ministro Marcelo Saín o la jefa de la Policía, Emilce Chimenti, para plantearle la situación y pedir por mayor patrullaje.
En diálogo con Veo Noticias, Nicolás, repartidor de Pedidos Ya, expresó: "Nos volvemos a movilizar este jueves por la falta de seguridad. Hemos tenido una respuesta pero no la vemos y ante el incremento de robos decidimos volver a movilizarnos. Se trata de hechos a mano armada. No hay momento que no vengan armados, ya sea arma de fuego o armas blancas".
"También nos arrebatan cuando dejamos las cosas. Las semanas pasadas se llevaron dos bicicletas dentro de un negocio y por eso decidimos movilizarnos", agregó.
Asimismo, Nicolás explicó que "lo que nosotros planteamos es mayor patrullaje porque no lo vemos. Queremos tener al ministro de Seguridad o la jefe de la Policía para hablar cara a car y plantear nuestra necesidad".