Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers acusados de ser partícipes necesarios en el crimen de Fernando Báez Sosa, y que permanecerán en libertad, fueron notificados hoy de la nueva calificación de la causa y según trascendió, no declararon.
En la nueva acusación, la fiscal Verónica Zamboni los imputa también por el delito de lesiones leves contra cinco amigos del joven asesinado, que también fueron agredidos por varios de los acusados al mismo tiempo que era cometido el crimen de Fernando. Tanto Guarino como Milanesi habían sido liberados el pasado 10 de febrero después de que el juez de Garantías David Mancinelli hiciera lugar a la solicitud de la fiscal.
En su pedido, la fiscal fundó su decisión de liberarlos en que ninguno de los dos rugbiers fue reconocido en las ruedas.
Además, este jueves, se supo que el abogado defensor Hugo Tomei apeló las prisiones preventivas de los ocho rugbiers que permanecen presos en el penal de Dolores y volvió a pedir para ellos, arresto domiciliario.
Fuente: NA