Por estos días debería concluir los trabajos que se están realizando en la zona del Riacho Santa Fe, a la bajada del Viaducto Oroño.
Los mismos comenzaron luego de que la provincia intimara al dueño del predio y a los responsables del movimiento no autorizado de tierras realizado en el lugar.
El secretario de Planificación, Carlos Scioli, le dijo a Veo Noticias que "la obra ha avanzado en tiempo y forma, deberían estar terminados mañana, la empresa tiene cuatro días de prórroga por algún problema, que estarían presentando. Falta la compactación y con eso estaría terminando la obra".
"Se hizo un perfilado del terraplén, un relleno de las excavaciones que había, un control de la excavación en el puente; ahora están tratando de compactar toda la tierra de las cavas", agregó.
"Se hizo un relevamiento topográfico de cómo había quedado la excavación del puente y eso será remitido a Vialidad para evaluar qué capacidad técnica o que inconvenientes sufrió la pila", explicó.
Por último, en cuanto a la causa, manifestó que "la empresa tuvo buena predisposición, eso está en manos del Ministerio Público de la Acusación para ver cómo siguen los trabajos".