A tres años de su partida de River, el delantero argentino Lucas Alario busca una salida del Bayer Leverkusen, aunque sea a préstamo, ante la falta de minutos en la Bundesliga. Y quien tomó la palabra fue su representante, Pedro Aldave, algo molesto con la actitud del club alemán.
"En el Leverkusen hizo goles importantes pero no lo pusieron en los partidos claves. Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características", declaró Aldave en diálogo con "¿Cómo te va?" por Radio Colonia AM 550.
Y aclaró: "El club quiere al jugador porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender de él, así que tal vez salga en condición de préstamo".
En ese sentido, el empresario adelantó que el surgido en Colón, quien fue suplente en la eliminación ante Inter por los cuartos de final de la UEFA Champions League, tiene varias ofertas provenientes de Europa.
"La liga inglesa y la italiana son buenas. Hay varias ofertas. No es tanto la liga lo que importa, si no como juegue el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajando con el club de forma tranquila", concluyó.