Luis Spahn, el titular de la entidad rojiblanca, participó del programa Abrazo de Gol en los estudios de Canal Veo de Cablevideo y respondió sobre varios temas desde lo deportivo y también desde el aspecto institucional.
Uno de los conceptos más salientes de la entrevista fue cuando se refirió a la situación de Federico Vera, cuyo contrato con Unión finaliza en diciembre, pero aún no hubo acuerdo para una renovación antes de fin de año. Ante esto, Spahn habló del desgaste de la negociación y no descartó la posibilidad de apartar al jugador en caso de no ponerse de acuerdo: "Se puede llegar a tomar una decisión que no sea agradable", manifestó el presidente rojiblanco, en diálogo con Eduardo González Riaño, Gustavo Borsatto, Sebastián Castillo, Daniel Jovellano y Mateo Borsatto.
Ver esta publicación en Instagram
Federico Vera viene obteniendo un buen rendimiento en lo que va del torneo, de hecho fue figura en el último partido ante Central Córdoba, en el estadio "15 de abril, que finalizó en empate 2 a 2. El defensor había rechazado una oferta de Santos de Brasil en el último mercado de pases para continuar en el Tatengue.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, el presidente de Unión también se expresó acerca de los arbitrajes, luego de algunas polémicas en los últimos partidos que disputó el equipo dirigido por "Kily" González. En esta oportunidad, Sphan eligió bajar los decibeles, entendiendo que los árbitros son humanos y pueden equivocarse. En este contexto, brindó detalles de a reunión de Tapia con los dirigentes, en lo que para muchos fue una "bajada de línea" para evitar las quejas públicas de jugadores y entrenadores.