Regatas Coronda deberá jugar primero un repechaje y, si clasifica, luego un cuadrangular para ascender debido a que anoche Macabi venció a Almagro "B" a domicilio y fue el equipo santafesino el que logró el segundo ascenso a la A1 de Básquet.
Macabi no dejó pasar la última chance que le dio el certamen para regresar un año después a la zona A1 del Torneo Oficial. El equipo de Sueldo terminó imponiéndose sobre Regatas apenas por un punto debido a que en la tabla terminaron igualados y el ascenso se definió por los partidos entre sí.
En Coronda había ganado el verde por tres y en la Capital Provincial se impuso el tricolor por dos unidades. Así las cosas el equipo corondino deberá enfrentar ahora a Almagro en una serie de tres juegos y el que gane se sumará al ganador de Unión "B"-Rivadavia más los dos equipos que llegarán de la A-1
En la última fecha en la que Regatas quedó libre, Alma terminó invicto y venció a Unión 75 a 64, El Quillá batió a Sanjustino 72 a 66 y Rivadavia doblegó a Santa Rosa 77 a 51.
Fotos: Marca Personal