A cinco días de las elecciones, el presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad santafesina de Rosario, donde alertó que no va a "ayudar" al país "traer a los mismos del pasado", en alusión a su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.
"Sabemos que tenemos más desafíos por delante, pero no nos va a ayudar traer a los mismos del pasado", enfatizó el presidente ante miles de personas que se reunieron en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, en el marco de la serie de marchas de campaña que organiza el oficialismo con las que busca en las elecciones del domingo forzar un balotaje frente a Fernández luego de la derrota en las PASO de agosto.
A su vez, llamó a sus seguidores a que convenzan a los indecisos de cara a la votación: "Hay que salir a hablar con nuestro amigo, compañero de trabajo o familiar, para decirles que lo necesitamos, que tenemos que estar juntos para constrir esta Argentina que queremos".
Antes del jefe de Estado tomó la palabra el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, quien señaló que "el esfuerzo está hecho y en la etapa que viene el Presidente va a sacar la Argentina adelante". La marchas continuarán el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 22, 2019
Fuente: NA