El ex presidente Mauricio Macri aseguró que “no se anotó” con una candidatura propia para la interna de Juntos por el Cambio” y tomó distancia de una eventual competencia con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Yo no me he anotado. Mi pelea es por las ideas”, dijo el ex mandatario al ser consultado en una entrevista sobre una hipotética competencia de candidaturas presidenciales en el PRO, en la que ya están trabajando la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y el alcalde porteño.
En una entrevista con radio Mitre Córdoba, el ex mandatario también minimizó cualquier intento del Frente de Todos de derogar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 2023. “Es cambiar las reglas de juego en el medio del partido. No es serio. Igual, si las suspenden, Juntos por el Cambio hará su interna con boleta única. Tenemos que demostrar que si creemos que las sociedades salen adelante con unambiente transparente y competitivo, donde nadie tiene privilegios y sin mercado cautivo, los primeros que tenemos que dar el ejemplo somos los de JxC”, confió.
“Si estos tipos (por el Gobierno) quieren volver a hacer trampa, no les va a alcanzar. Sigan esforzándose porque la gente ya no quiere que gobiernen más nada”, remarcó.
Larreta: "Mi decisión de ser candidato no va a depender de lo que haga Macri"